Llamanos hoy: + 593 2 2900259 // +593 99 8797322 o agenda tu cita aquí

Quienes somos

Quiénes somos

FacialDent
Quienes
¡No esperes más para poder obtener tu sonrisa perfecta!

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio eficiente de estética maxilofacial en cirugía oral, mediante la corrección de anomalías dento-faciales. Para esto, seguimos los principios éticos de la profesión tales como idoneidad, responsabilidad y enfoque multidisciplinario. Aportamos así, bienestar a nuestros pacientes y a la comunidad; a la vez, contribuimos al avance clínico.

Dar solución a los problemas en la región Máxilo-Facial con calidad y excelentes resultados. Buscando la excelencia en el resultado de cada cirugía, para mejorar la estética facial y la función masticatoria.

Visión

Ser reconocidos como una organización de gran calidad humana y científica en la prestación de servicios de estética maxilofacial en cirugía oral, que busca siempre mantener mejorar e innovar la calidad del servicio, apoyados en la experiencia profesional y en los avances científicos

Excelencia en la calidad de los tratamientos para que el paciente mejore su rostro recuperando la confianza y la autoestima.

Filosofía

Brindar a los pacientes la mejor calidad en todos los tratamientos de Cirugía Maxilofacial con esmero y calidad.

Nuestro objetivo

Ofrecer al paciente un plan de tratamiento que satisfaga todas sus necesidades y sus deseos para mejorar su estética facial.



Scroll Up